domingo, 27 de septiembre de 2020

No me ocurre absolutamente nada,






No me ocurre absolutamente nada,
ni siquiera
me estás doliendo tú y eso que tienes el alma
con tacones de aguja,

ni me duele
que te vuelvas anónima,
que hipoteques
los verbos de tu piel si te acaricio,
ni el que mientas
metáforas de orgasmos trasatlánticos,

hace tiempo que sé de los atajos que llevan a tu nombre
y que tienes aroma tailandés en los muslos,
hace siglos que sufro depresiones y me juego el orgullo
en partidas de póker clandestinas,
pero nada me aflige, y si me escuchas
llorar estoy fingiendo,
me simulo
capaz de suicidarme una mañana colgado en tus tobillos
y es mentira,
me disfrazo de ateo,
de mendigo de lujo, de rasguño de fresa y lo que estoy
es haciendo que tú no me descartes de ti.

1 comentario:

  1. Grandioso como siempre el poeta, a veces...he de llegar a leer tus versos por la admiración que despiertas en ellos

    ResponderEliminar