viernes, 1 de enero de 2010

Hoy te puedo decir que son poquísimas las cosas

Hoy te puedo decir que son poquísimas las cosas
que de verdad me importan en la vida,
que salvo tú,
no hay nada en este mundo
que merezca la pena y ni siquiera
hay países enteros o palabras tan cínicas
que al pronunciar me duelan.
En realidad, me estoy acostumbrando a vivir
con el agua de un pájaro y el canto de los grillos
y nada más,
me sobra casi todo, porque nada
resulta indispensable y nadie puede
arrogarse la fama de ser imprescindible.
Por lo tanto
no te extrañe encontrarme amontonado entre los muebles inútiles,
desinflando una puerta,
recitando unos versos al lechero
o hablándole a la hierba,
no te asombres si un día se me vuelan las tapias de los labios
y digo, por ejemplo,
te quiero,
sí,
te quiero aunque me cueste la cárcel tener que confesarlo.

399

400

 01 01 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario