miércoles, 3 de marzo de 2010

Vendrán después de mí

Vendrán detrás de mí, os lo aseguro,
y no serán mis hijos ni los hijos nacidos de mis hijos,
os traerán su verdad,
os colmarán de brillo artificial y de galaxias nocturnas,
pensaréis que son dioses,
Zeus, Saturno
y os dirán finalmente que escribáis dos mil veces
el nombre de mi madre.

Serán seres bilingües,
pero lo nos creáis,
sabed entonces
que los números tántricos producen impostores
y es difícil escapar a sus símbolos
y sabed sobre todo
que jamás redacté mi testamento ni he dejado en herencia una mujer
ni he tenido sobrinos
ni hermanos periféricos.

Os amé de antemano,
me entregué
y eso es todo.

Quien os hable por mí y se atribuya mi sangre,
os lo repito,
será un suplantador.


03 03 10 Poesía Pura

Poemas  del  Alma, 03 03 10

693

No hay comentarios:

Publicar un comentario