martes, 19 de enero de 2010

Os puedo asegurar que ha sido un día...

Os puedo asegurar que ha sido un día
francamente nefasto:
no consigo que el agua de la ducha
salga medio caliente,
me gotea el café y necesito
cambiarme de camisa,
llego tarde al trabajo cuando estaba
el jefe en su despacho,
tengo que soportar al mismo pelma de siempre,
recuerdo que quedé con el dentista,
me llaman del colegio porque el niño
ha faltado al respeto a un profesor,
mientras como un menú de siete euros
escucho las noticias,
ha explotado en Bagdad
la bomba quince mil doscientas nueve,
en Rockstock el G-8 concluye sin acuerdo
y para colmo,
cuando llego a mi casa,
al mirar el buzón tengo carta de Hacienda.

Aunque a pesar de todo,
ahora que es de noche,
las estrellas han vuelto a ocupar el mismo sitio.



020

No hay comentarios:

Publicar un comentario