viernes, 10 de diciembre de 2010

Y si esto que llamamos realidad fuera tan sólo

¿Y si esto que llamamos realidad fuera tan sólo
un mero simulacro
y tú y yo
personajes del sueño de un androide?
Quizás quienes eligen vivir en un estado alterado de conciencia
saben más de sí mismos que el filósofo inquieto,
sienten de otra manera,
se equivocan,
enferman,
pero tienen la clave para hacer divisibles
a los números primos.
¿Y si fuéramos nada,
sensaciones,
olores impregnados de tierra?
Ningún estado colma: yo tengo el privilegio de saber
que al nombrarte me nombro,
que si salgo al jardín cada migaja de sombra
me conoce en tus labios
y es que antes de ti yo no era nadie y la muerte
me recordó a destiempo que vivía.
Tú fundaste un sentido luminoso y me ofreciste
lugar y transparencia,
más si todo es mentira
¿quiénes somos tú y yo?
¿qué verdad nos espera si esta imagen que devuelve el espejo
es sólo una ficción,
no más
que ilusiones andantes?



Poesía Pura
10 12 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario