jueves, 14 de enero de 2010

Se me ocurre pensar



Se me ocurre pensar
que si uno de estos días, por ejemplo, hoy mismo

que no hay nada en la tele y está el aire

tan sereno que invita
a dejarse arrastrar hasta el milagro,
nos hubiéramos visto

qué habríamos hecho juntos.

¿Caminar de la mano hasta encontrar un lugar sobre la tierra
donde nada me impida que te ame
o me habrías pedido la suite de un hotel de cuatro estrellas
donde el viento no existe y son las noches

vagabundos poetas que divulgan

metafísica a oscuras?

¿O hubieras preferido un restaurante de barrio,
una cena muy íntima,

dos velas

y escuchar en silencio la música de una canción protesta??
Aunque sé de antemano que detestas las películas cursis
y por ello, mejor, lo descartamos todo,

me da igual, tú lo sabes,
pero deja
que retire el mechón de tu cabello para acercar mis labios

y te pueda decir

que esta velada
solamente ocurrió en mi pensamiento.



Poesía Pura
14 01 10


Poemas del Alma, 14 01 10 

 RETRO TABULARUM


625

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario