lunes, 25 de enero de 2010

Han pasado los años y no te has dado cuenta

Han pasado los años y no te has dado cuenta,
las noches,
tus abrazos,
los hoteles de mimbres y mis besos,
cuántas líneas no escritas y bazares
sin código postal
y sin embargo
hoy te sigo esperando y son las horas tan tibias como entonces
cuando el tiempo era eterno y no sabíamos
siquiera de qué hablar.

¿Dónde quedan las islas que guardaban la pureza del mundo?
¿Dónde el viejo guardián que te cuidaba
del niño lujurioso?

Han pasado los años y aún no sabes
que ni a voces me quitan estas hambres de ti,
que he sufrido los ríos más caudales y he escuchado las risas
de las hienas más tristes
pero sigo aguardando a que amanezcan más vidas
y allí pueda
volver a enamorarme de ti aunque me hables
de tardes incumplidas y promesas precoces.

Han pasado los años y hoy te digo que hay cosas
que es mejor olvidar y no llevarse en la piel eternamente,
que hay cosas
que aunque sean tan nuestras nada deben decir
hoy de nosotros.

Todo será mejor, te lo prometo, cuando vuelva a decirte,
enrojecido,
si quieres ser mi novia, mi mujer y mi amante.

 .Poesía Pura 25 01 10

636
 RETRO TABULARUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario