viernes, 28 de octubre de 2011

No salir en las fotos

Lo siento,
pero debo advertiros que hace tiempo
me he cambiado de idioma y las palabras promiscuas y las fiestas nocturnas
dejaron de agradarme

¿de qué me servirían los “te quiero”, “estoy triste mi amor”, “te echo de menos”
en un mundo en que huelen a alcanfor
los gestos repetidos?

en mi caso
recuerdo que mi madre me tenía prohibidos los disfraces
y el álbum familiar era un arroyo
del color de las sombras

y aunque estuve también enamorado de canciones idiotas
y besé a alguna chica comunista,
ahora entiendo
que es mejor olvidarse de las tiendas de moda,
de los bares,
de los templos que rifan cada tarde el color de sus vidrieras,
de una novia italiana y de terrazas
con vistas al Danubio

detesto las escenas y hace ya mucho tiempo que el ruido
dejó de interesarme: yo prefiero
los andenes vacíos, no salir en las fotos
y ser feliz a solas.

Poesía Pura 28 10 11

 No salir en las fotos 30 07 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario